jueves, 13 de agosto de 2015

La Maleta de Efigenia

La idea consiste en recoger tus recuerdos, gustos y emociones en una maleta junto a un álbum fotográfico, ambos totalmente personalizados para ti. Tan sólo tienes que elegir un motivo, como puede ser la espera de un bebe, un cumpleaños, una boda, una comunión...en definitiva, un momento especial de tu vida que te gustaría guardar para siempre. Los momentos pasan y de una forma mucho más fugaz cuando son buenos. 

La Maleta de Efigenia surge de un lejano recuerdo de la infancia. ¿Por qué Efigenia? Así era como llamaban a mi abuela y a pesar de que no era su nombre original, a mi siempre me gustó. Tenía por costumbre comprar para mis hermanos y para mí unos deliciosos caramelos de Olivenza que guardaba en la alacena dentro de una maleta. Los recuerdo perfectamente, tanto que sólo he de cerrar los ojos para poder recordar su sabor, dulce y diferente a todos los demás. Puedo recordar el olor de aquella pequeña alacena...y como no, de esa maleta




La Maleta de Sara, un bebe de 4 meses que contiene recuerdos desde el embarazo hasta el nacimiento y primeros días de vida.


La Maleta de Alfredo, actor de la obra Cásate y verás. Contiene un DVD con su interpretación en la obra.