viernes, 25 de octubre de 2013

Lambency flash difusor

Hace unas semanas recibí este juguetito que no deja de ser algo parecido a un tupper. Su inventor es Gary Fong, pero como los originales son muy caros yo me he cogido este chino que es muy parecido y me ha salido por apenas unos 8 euros. Estos son los resultados de las pruebas realizadas sobre fondo blanco y fondo negro.

Como bien se puede apreciar por las sombras proyectadas en el fondo, el difusor montado con el cabezal cromado nos da una luz mucho más dura que el cabezal blanco que nos da una luz notablemente más suave. El naranja como es evidente no esta aplicado del modo más correcto, pero si nos hace darnos una idea de lo que se puede llegar a hacer con el ya que su uso suele ser para simular situaciones de atardeceres, dándonos esa tonalidad cálida propia de una puesta de sol.



1 comentario:

  1. Hola, me parece interesante este accesorio, de casualidad lo has usado en exterior y en el día, que tal te funcionan? cuanto lo recomiendas? por cierto el cabezal cromado en que situación lo usas? Saludos y que bueno que alguien más haga estas pruebas a parte de Gary Fong. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog, me encantará ver tu comentario. Espero que vuelvas pronto.